martes, 16 de agosto de 2011

Shane Harper CHOC Hospital Kids Evento de Caridad


Shane Harper comoLas estrellas de Disney Channel y Nickelodeon dio abrazos, las sonrisas compartidas, posó para fotos y firmó autógrafos para decenas de pacientes jóvenes, en el vestíbulo del Hospital de Niños del Condado de Orange el domingo.

Su visita dio inicio a la segunda edición de "Niños Ayudando a los niños" evento, un evento para recaudar fondos que los beneficios del Programa de CHOC vida del niño.

El programa ayuda a normalizar el tiempo de permanencia en el hospital de Orange, proporcionando juguetes y salas de juego, junto con las terapias de arte, música y mascotas.

"Es increíble que ellos (los famosos) se toman el tiempo para salir de su vida para estar con los niños", dijo Dianne Montero de Anaheim, cuya edad de 7 años hijo de Nelson dirigió una sonrisa radiante después de la reunión estrellas Ryan Ochoa, Ashley Argota, Shane Harper, Sammi Hanratty y Scott Stephanie.

"Me encanta lo emocionados que están todos", dijo Hanratty, quien interpretó a Holly en la comedia de Disney "The Suite Life of Zack and Cody". "Di a cada niño solo un abrazo ... Se me inspira muchísimo."




Ariana Defour, 10, de Santa Ana, dijo que su corazón latía mientras esperaba su turno para cumplir con los actores.
Hermana Ariana Anaya, 3, es un paciente en CHOC.

"Es una buena distracción de lo que pasan por aquí todos los días", dijo Amanda Defour, madre de las niñas.
Y el paciente Yana Khalaf, 11, de Buena Park estaba bastante familiarizado con todos los visitantes famosos cinco de verlos en la televisión.
"Fue realmente impresionante reunión en persona", dijo Yana. "Entonces, cuando los veo en la televisión, puedo decir 'Wow, me reuní con ellos".

De CHOC, los artistas se unieron a más de 40 otras estrellas jóvenes y 2.000 asistentes en el Hotel Hilton de Anaheim, donde una serie de actividades se llevó a cabo. Cerca de dos tercios de los asistentes eran adolescentes.

El evento tuvo por lo menos en 30.000 dólares, dijo Betsy Sanz de OC basado en R & B Vision Marketing, los organizadores del evento para recaudar fondos.
Cerca de 150 jóvenes hacinados en a lo largo de la barrera en la alfombra roja, tomando fotos y que brota como cada artista hizo su entrada triunfal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario